Temas: 34
Registro en: Mar 2009
se le olvido aclarar si era chino japones de vietnam o de corea!!!
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
"fue uno de los que inventó la confunsion (sic)" , "fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo mas antiguo, gracias"
"miss lóbulo atrofiado" o "miss nunca fui a la escuela" ?
Otra de concurso:
http://www.youtube.com/watch?v=QOGQI37Wcx8
Edit: agregar link
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Tal vez no fueron a la escuela, o se les dio mal... Tal vez no debería tener nada que ver la cultura general, o si se sabe hablar, para un concurso de belleza física... Pero como no cuesta nada decir simplemente "no lo sé" o "no tengo idea", yo tengo la sospecha de que les dan puntos extra de popularidad o algo así cuando dicen estas cosas.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 149
Arrrrgh noooooo, que vergüenzaaaaa.
Bueno lo que si puedo decir es que esa seguramente no fue a la misma escuela que yo.
PD: No todos los panameños somos así.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Pareciera que la voluptuosidad es inversamente proporcional al grado de inteligencia
Cantinflas vive
Temas: 518
stakabrown miss universo
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 20
Registro en: Mar 2008
la intensa excitacion emocional desconecta el centro intelectual.... a veces para siempre !!!
yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero