Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

De ultima hora:
Cuando hice la ceremonia de la Pipa Sagrada en un recinto  del poder legislativo  Queretano  a los cinco minutos de haber encendido la medicina me quiso  apañar el  cuerpo  de seguridad de los diputados por no conocer lo que estaba quemando pensando  que eran drogas.
=P

Primera ceremonia tradicional en forma en 500 años dentro  de un recinto  de poder  y casi me meten al  MP por portar  drogas segun ellos.

Porque hay  cosas que solo me pasan  a mi.=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Dijiste algo antes de prenderla? 

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

No dije que iba prenderla, la prendi  y se fumo la Pipa con personas que aceptaron particpar en al ceremonia fumando tabaco en el encuentro cultural  cubano/mexico.
Y si  explique el simbolismo  y que se iba a fumar (tabaco) y que se quemaria (no  explico  yerbas pero son inocuas) por microfono  y aun asi  estaban en plan de enchinchar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Otra situación con la ficción: ya casi son inseparables la idea de droga y ceremonia indígena en la mente de las masas. 
Grax CC

Tomando  en cuenta que aqui  cierta spersonas estan ofreciendo temazcales otomis-lakotas con practicas de sexo  mientras se realiza  y son conotados y reconocidos "chamanes" no me extraña que crean que estabamos fumando  mota.
Me pidieron que entregara la "medicina" para su  analisis de laboratorio antidoping. Le explique que con mucho gusto terminando la ceremonia se las entregaba y me entregaba a mi mismo  para analisis de sangre que si  salian  negativos a drogas  los acusaria entonces de acoso y hostigamiento. Que lamentaba su amplia "cultura" como  para confundir tabaco  con mariguana y yerbas inocuas con  drogas.
Que a diferencia de varios diputados conocidos ampliamente por trasportar  drogas en cantidad de consumo personal nosotros no  promoviamos ni  consumiamos sustancias alucinogenas.
Santo  remedio.
Y lo  dije por microfono  y se escucho  en toda la legislatura.
=P
pd: Habia un par de periodistas.
El oso de los de seguridad se dio  a conocer por radio hace unos momentos.
Uno de los cubanos casi literalmente defeco  encima de las autoridades queretanas de cultura y gobierno por distintos motivos por radio (su ignorancia cultural, su limitada mentalidad, etc) con absoluta finura, recato  e inteligencia. Es de esas acciones que ves a veces donde alguien poeticamente te dice &%$indejo y que estas a punto  de aplaudirle por la forma como lo hace  tal culto que le da el  giro.
Al  final  hasta ciertos personajes de gobierno que pasaron  dentro y fuera de la legislatura optaron hace un rato por pasar con las cabezas gachas de la verguenza de las cosas que hicieron varios alli.

Temas: 32

Fabo, aveces hay que darnos una idea de lo que haremos y en el lugar que lo haremos, es cuestion de Estares y Haceres, date cuenta que Queretaro es un tanto restringido de ideas y conceptos ... tu mismo conoces a la policia. 
Quiza una ceremonia de Pipa necesite un lugar mas propicio y no llamando a que lo malinterpreten. 
Nunca he visto que Roberto haga ceremonia de pipa en un centro legislativo o municipal.
saludos

Puede hacerse, pero no imponerse. Hay casos en los que se debe hacer solo si alguien lo pide, de otro modo, y lo mismo sucede en el lugar donde estoy ahora, es mejor usar la medicina solo con gente que tenga la capacidad de respetar y valorar lo se se hace.

Temas: 32

Asi es, ya que el que respeta lo que hace tambien respeta el entorno donde se hace y ese respeto se hace mutuo con lo que ahi vive.

Los cubanos aceptaron la ceremonia y durante la programacion cuando  se presento a la legislatura aceptaron sin problemas. Ni siquiera el jefe de seguridad fue el del problema si no un baboso de sus subalternos que le queria hacer al  "heroe" deteniendo  a alguien que hacia  segun el  algo inconveniente.
Ya sabran  que de paso  por la radio  recordaron el  ridiculo  del guey ese.
Como  dato  particular los de la secretaria de seguridad publica cambiaron  del escudo  la estrella y pusieron al  santo patrono  de la ciudad.
=P
Asi  o mas cerrados.