Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Eso mismo, llegué a pensar que no se estrenaría nunca fuera de Rusia, pero por aquí ya anuncian el estreno de Day Watch para el 21 de septiembre.
También publicaron el primero de los libros.
.... El otro gran estreno es "Ovejas Asesinas" (siiiiiii, y en sesión doble). La pena es que sólo la pasan tres días y los tres trabajo
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 149
yo estoy esperando day watch con ansias, ya vi el trailer y se ve más locochona que la primera.
creo que me pego un tiro como vea la de las ovejas.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 518
Skinwalkers, la estoy bajando de la red.
Hombres lobos urbanos.
Se estreno hace 12 meses en USA y hoy vi el trailer de pura casualidad.
daywatch update: acabo de encontrarla en el torrent la pelicula, tambine tiene 12 meses de haber sido estrenada.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Si no estoy mal tiene que ver con los Navajo? nunca la he podido ver pero si me han contado de ella....
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 518
Un chico de 12 años y su madre se convierten en los objetivos de dos manadas de hombres lobos, cada una con diferentes intenciones y algunas, no demasiado agradables...
Ese es el punto de partida de Skinwalkers, título de terror que dirige David Cronenberg y que se estrenará el próximo año.
La pelicula es regular. Todos los que se transforman no pueden controlarse. Asi que optan por amarrarse para que cuando suceda el cambio no amten gente.
Hay otro grupo de personas que estan buscando a un ninho pero estas personas son muertos vivientes, se llaman hunters o cazadores.
Tiene un ligero sabor a lo de los Hekura mencionado por los sudamericanos.
Las escenas lobunas de los hunters son recomendables.
La hisotria es un poco floja.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Cronenberg...no es un director muy prometedor, cuestión de gustos.
Temas: 2,164
Tanto puede hacer trabajos interesantes y extraños como....
como cosas en donde se podria decir que como director es buen guionista
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
En algunas no tan malas como el almuerzo desnudo era difícil meter la pata porque fue escrita por Burroughs.
Existenz, creo que esa si me gustó , al igual que la mosca, pero la de la primera solo ví unos 40 minutos...
Mezcla del placer y el asco recurrente. Valor de la imagen chocante.
Creo que lo hundió bastante fue la pelicula Crash...fue la única del tipo que si ví en una sala de cine.
Temas: 2,164
Crash nos la pusieron en psicopatologia en la universidad.
Como retratista de ese tipo de cuestiones si debo mencionar que es bueno aunque la pelicula es algo enferma. Son buenos ejemplos dentro de la cinematografia de trastornos sexuales pero muy poco apto para ciertas personas, peor la de hostal que me hizo recordar a grupo Isis y al Susurrador.
En lo personal creo que el director cuando hace obras personales es bueno pero para fines comerciales que es para lo que los gringos lo quieren no es adecuado. Sus obras expresan sus demonios internos y es obvio que Crash te habla de varios.
La mosca fue una adaptacion bastante adecuada que tenia ese tinte personal al igual que Existen.
Para cosas bizarras Eli Roth con sus dos hostal.......... o querer hacer un musical con Paris Hilton como cantante y actriz en plan de diva de años 20's.
Eso si es bizarrez.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 6
Registro en: May 2006
La de Day Watch no la estrenaron nunca aqui o si? yo la vi en pirata hace un ratote.
Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito