Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

IronMan: La pelicula

http://rojointenso.net/mybb/index.php?automodule=gallery&req=user&user=42&op=view_album&album=3

Cortesia de mentecritica

Si alguien sabe algo de la pelicula, avisen, parece que se estrena en el 2008.
Responder

No puedo ver nada, me marca error

Responder

Orale se ve bien O.o
Responder

Se ve muy bien la armadura esta excelente se estrena supuestamente en mayo 2 2008

el primer trailer lo exhibieron en la Comic Con 2007 en San Diego

aqui esta el primer trailer solo que de lejos desde la multitud

http://lomioestuyo.blogspot.com/2007/08/pr...e-iron-man.html
Responder

La escena de Ironman entre los aviones, al final, hace pensar que puede estar memorable. Tambien que no quiten los lanzallamas.
Responder

Yo tampoco lo puedo ve, están en la gallery, no?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Se ve buena...por lo menos el disfraz.
La de los 4 fantasticos con Silver Surfer fue una decepción...

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

El actor que la va a hacer de ironman en la vida real es un ebriote. Asi que el papel de Tony Stark le ajusta muy bien.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

NO era un paralitico?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Sí que se ve bien las imágenes, se me hace difícil ver a robert downey jr como un hombre de hierro, ya que si que ha sido dura su batalla contra sus vicios...

habrá que esperar a la película.

lux

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)