Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

yusuf presentandose

buenas.. mi nombre en estos foros es yusuf..soy de venezuela y entreno y enseño artes marciales, particularmente kung fu, arnis, silat y taichi..tambien estoy algo perdido es la primera vez que entro como miembro a un site y apenas estoy enpezando a aprender a moverme dentro de el..tengo 46 años de los cuales llevo 34 practicando artes de combate...me gustan los temas que tratan aqui, estoy completamente abierto a sugerencias o aclaraciones..nos llevaremos bien..gracias

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

buenas mi nombre es yusuf y vivo en venezuela...tengo 46 años , entreno artes marciales desde hace 36 años, particularmente kung fu , arnis, silat y taichi...me interesan los temas tratados en el site, perdonen mi inexperiencia ..estoy abierto a cualquier aclaratoria o correccion...gracias

yusuf<br /><br />es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder

Hola

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenido.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido a Rojo intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido!!!!
Responder

Bienvenido yusuf

lux
Responder

Hola Yusuf

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Bienvenido =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Saludos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)