Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

saludos

un saludo para todos.

mi nombre es ANTONIO, tengo 49 años, soy de mexico d. f., entre en este foro buscando información de castaneda y sus cosas, ademas de que tengo una gran cantidad de inquietudes que al leer una parte de sus foros me llamo la atención para ingresar a su comunidad, no estoy registrado en ningún otro foro de este tipo, he leído a castaneda y otras cosas, pero no he podido ponerlas en practica, he tenido algunas experiencias y me gustaría aterrizar este conocimiento.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Bienvenido Antonio =)
Responder

Bienvenido Antonio! =)

lux
Responder

Beinvenido a Rojo intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido Antonio y gracias por tu mensaje.

Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

bienvenido

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

saludos y bienvenido.
Responder

Bienvenido

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)