Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me Presento que se me va a pasar el arroz

Se que es es tarde para presentarme. Pero mejor tarde que nunca.

Mi nick desde los 12 o 13 años es "Gore", No es por las peliculas...(Escuche la palabra y me gusto)
Mi nombre real es Gustavo Adolfo, soy de Sevilla, España. Tengo 21 años. Y aunque joven estoy independisado desde hace mas de un año.
Trabajo como DBA y webmaster en un tema de democracia directa(un tema interesante) y de ayuda a mi ciudad.

Entre en rojointenso rebuscando informacion en internet por una de las paginas de Antonio, me ha servido para aprender mucho. Y pensar.

Mi principal hobby es la informatica, siempre me ha fastinado, empese con ms-dos con 8 añitos(con el ordenador de mi hermano) y con 10 tu ve mi primer PC(El que se le qudo viejo a mi hermano, pero era mio y lo podia desmontar y volver a montar ) 486 a 25mhz con 4 favulosos megas de ram.(Soy muy friki aunque aparento un 1% de lo friki ke soy)

Me lei el primer libro de castaneda, por consejo de antonio. Y fue tan bueno que ya me estoy leyendo el segundo.

Pd: Perdon por la tardia en mi post de presentacion, pero no encontraba el momento.

Un fuerte saludos a todos....

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Pues bienvenido!!!
Responder

Bienvenido a Rojo Intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola Gore!

Bienvenido =)

lux
Responder

Bienvenido Gore!
Responder

Bienvenido Gore.