Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me Presento que se me va a pasar el arroz

Se que es es tarde para presentarme. Pero mejor tarde que nunca.

Mi nick desde los 12 o 13 años es "Gore", No es por las peliculas...(Escuche la palabra y me gusto)
Mi nombre real es Gustavo Adolfo, soy de Sevilla, España. Tengo 21 años. Y aunque joven estoy independisado desde hace mas de un año.
Trabajo como DBA y webmaster en un tema de democracia directa(un tema interesante) y de ayuda a mi ciudad.

Entre en rojointenso rebuscando informacion en internet por una de las paginas de Antonio, me ha servido para aprender mucho. Y pensar.

Mi principal hobby es la informatica, siempre me ha fastinado, empese con ms-dos con 8 añitos(con el ordenador de mi hermano) y con 10 tu ve mi primer PC(El que se le qudo viejo a mi hermano, pero era mio y lo podia desmontar y volver a montar ) 486 a 25mhz con 4 favulosos megas de ram.(Soy muy friki aunque aparento un 1% de lo friki ke soy)

Me lei el primer libro de castaneda, por consejo de antonio. Y fue tan bueno que ya me estoy leyendo el segundo.

Pd: Perdon por la tardia en mi post de presentacion, pero no encontraba el momento.

Un fuerte saludos a todos....

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Pues bienvenido!!!
Responder

Bienvenido a Rojo Intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola Gore!

Bienvenido =)

lux
Responder

Bienvenido Gore!
Responder

Bienvenido Gore.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido Gore.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gracias a todos por vuestra acojida.

Un fuerte abrazo

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Buena frase esa del sabio.

Saludones Gore y a todo otro que no haya saludado (mala onda de mi parte )
y por cierto por mera curiosidad como andan las estadisticas de edades aqui en los foros o digamos por este tipo de temas, que no es tan comun que se busquen; al menos por lo que es algo que no se puede andar comentando por todos lados y es raro encontrar en la vida diaria (y que no me a tocado por cierto) a alguien metido en ese tipo de cuestiones.

...End of offtopic...

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

Bienvenido Gore =)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: