Temas: 4
	Registro en: Jun 2008

Como he dicho en mi presentación, he leido los 4 primeros libros de Castaneda, esto me ha hecho sentir que necesito más, es un camino que me llena, pero a la vez estoy perdido y no se muy bien hacia donde caminar. Leer está bien, puedes llegar a conocer lo que otros han hecho o dicen haber hecho pero... ¿hacia donde comienzo a caminar? ¿que pasos se han de dar? Imagino que cada persona tendra un camino distinto, pero ¿hay algo común a todos que pueda ser de ayuda o guía?
Gracias por anticipado.
Celtur.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Si.
Valores comparttidos y cosas a las que dices no.
Este ubforo es .. LoboGuardian. Preguntate que es lo que guardas, que custodias.

Temas: 4
	Registro en: Jun 2008

Por el momento que únicamente me custodio a mi mismo, y quizá en parte a mi familia. ¿custodiamos algo más?

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Es algo que no se elige. Te cae por permanencia. Entonces hay custodias diversas.
Ese es el inicio.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Es algo que no se elige.
Diganmelo...... para la proxima reencarnacion pido el manual

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 149

A ver si no te sale como los manuales de bebés.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 2,164

puuffff
Con que para la proxima me digan como  realizar el  "desarme" me doy por  bien servido.
Por donde empezar Celtur?
Lo escribi  inicialmente para unas clases que daba pero para efectos prácticos bajita la mano les meti valores tradicionales a los chavos. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD