Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento.

Soy NightWolf como el peleador de Mortal Kombat 3 (Me gusta ese personaje del videojuego) me presento ante todos ustedes un poco despues de mi registro en la cumunidad, convencido y con gusto de poder participar y aprender con todos ustedes, He tenido la necesidad de saber en realidad quien soy, con toda la humildad Nagual y toda la comunidad soy principiante pero necesito llevar un ritmo de trabajo que me permita aprender y cambiar mi vida por completo. Me uno a ustedes con todo el corazon.

Impulso Biomecánico
Responder

Bienvenido. El tiempo es el unico juez.
Responder

Beinvenido, el mismo nigthwolf de una pagina de ninjutsu?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido!!!!
Responder

No tengo idea de que página de ninjutsu Chipola, pero el en el videojuego de Mortal Kombat 3 hay un guerrero llamado Nightwolf, es mi guerrero favorito del videojuego.

Nightwolf es un chamán indio con estrecha relación con diversos dioses, mundos paralelos y fuerzas sobrenaturales. Ha tenido relaciones benignas con Lord Raiden y es devoto a la lucha por el Bien y la Tierra. Su reserva ha sido purificada y protegida con magia blanca de cualquier fuerza opresora por lo que, en tiempos oscuros como la llegada del Emperador del Outworld. Su hogar sirvió de refugio a los pocos elegidos del Dios del Trueno que resistirian al ataque de los centauros y haría frente al Mal mientras Raiden clama la intervencion de los Elder Gods.

http://www.mortal-kombat.org/nightwolf.html

Impulso Biomecánico
Responder

Lo siento algo hice mal para que aparecieran esos caracteres raros solo hice copy y past.

Impulso Biomecánico
Responder

No hay problema. Estoy haciendo unas pruebas y eso puede ser. Reviso despues .
Responder

Gracias por aclarar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

bienvenido =)

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)