Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Remember, remember the Fifth of November,
The Gunpowder Treason and Plot,
I can think of no reason
Why the Gunpowder Treason
Should ever be forgot.
La rebelión a los tiranos, es obediencia a Dios.

Lo Dijo Benjamin Franklin, creo.

Temas: 3
	Registro en: Feb 2008

¡¿Puede ser una traducción para los que no saben inglés,como yo??!!!.Saludos a todos, S.G

Si, pero con explicacion: 
hay un caso muy importante de patriotas, no terroristas, que trataron de volar el parlamento una noche del 5 de noviembre. En eso se inspira la pelicula V de Vendetta, y todfo suena a rima:
Remember, remember the Fifth of November,
The Gunpowder Treason and Plot,
I can think of no reason
Why the Gunpowder Treason
Should ever be forgot.
Recuerda recuerda el 5 de noviembre
el complot y la traicion a la polvora
no puedo pensar alguna razon
por la que la traiciòn a la polvora
deba olvidarse.

Registro en: Feb 2008

¡¡Gracias por desaznarme!!.Ya agrego la peli a mi lista de pendientes para las vacaciones!! No te rías, Nagual, si la peli es de hace 5 años y yo todavía no la vi!!!Glupp!! Abrazotes a todos: S.G.
P.D:¡¡Gracias por el buen humor!!

Temas: 42
	Registro en: Dec 2006

Si es cierto 5 de noviembre 
 Ultimamente las coincidencias estan presentes

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Es un mundo extraño, no?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Vendetta donde estas?
aqui, aqui adentro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Registro en: Mar 2008

tristemente la historia es repetitiva en mexico, leo la guerra de reforma las luchas cruentas entre liberales y conservadores, todas las cochinadas que de ambos lados se hicieron, la intervención gringa la oferta de el clero para entregar el país al gral. sccot que afortunadamente lo rechazo por que aspiraba a la presidencia de su país, aparte de la intervención francesa, en fin tantas cosas que me pareciera que todo se repite, a lo lejos veo quizá para las próximas elecciones que los priistas en traje de liberales inicien una cruzada, ojala me equivoque y ya como país seamos mas maduros y no nos dejemos llevar por la vorágine, pero viendo a las adelitas y los panchos villa de obrador el panorama tiene tintes oscuros.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Hay mas tintes oscuros por el aumento del dolar. 
El hecho es que hay problemas serios en Mexico debido a la ingobernabilidad, pero eso es solamente parte culpa de la oposición. No se ve que el partido en el poder tenga control por el momento.
Como el tema se está pasando a politica, se cierra el tema.
Gracias.