Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

¡Hola!

Permítanme presentarme. Me llamo Demetrio, soy mexicano y vivo en Seattle, Washington.

Hace más o menos un mes que casualmente encontré en línea los libros acerca de los nahuales de 3 y 5 puntas lo cual me llevó a inquirir más y dí con este foro. Me gustó el hecho de que el Nagual se apoya en Gurdjieff y Ouspensky y que, además, hay un subforo relacionado con Nietzche.

Me subscribí al foro el 21 de febrero y no cumplí con la regla de presentarme durante los tres días siguientes. Asumo la responsabilidad.

Gracias for el esfuerzo que han hecho en sostener este foro.

Responder

Bienvenido Demetrio

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Demetrio, hay cosas valiosas en lo de 5 puntas, pero hay razones para pensar que el de 3 puntas fue escrito por un drogadicto y retrasadoa mental confeso, que curiosamente fue el principalñ promotor de ese libro y actualmente vive de hacerse pasar por masajista / lider religioso. Algunas cosas que mencionamos en nuestras reuniones fueron presentadas en el libro de 3 puntas pero alteradas.

Bienvenido.

Responder

Hola, bienvenido.
Responder

Bienvenido Demetrio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenido !!!

Acechando la impecabilidad .
Responder

Bienvenido!!!!
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Le envío un saludo. =:-)

Vale quien sirve.
Responder

Bienvenido

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: