Temas: 42
Registro en: May 2006
Soy Peregrino, de España.
Me presento al colectivo de hermanos que caminamos hacia la Luz que cada uno lleva en su interior y que es común a todos.
Lo hago en el deseo de compartir un destino que no me pertenece porque ya está escrito, sabiendo que mi misión es estar atento a no dejarme arrastrar por el tonal para poder volar asido a las plumas del águila hacia el nagual que ya existe en cada uno de nosotros aún cuando la opacidad del tonal y sus trucos no nos permita verlo.
Desde el silencio de mi peregrinar os saludo humildemente.
Peregrino 313
This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Hola, Bienvenido.
No somos "hermanos en camino a la luz", pero si somos una comunidad seria y tenemos varias reglas, aplicables a todos, sin excepción . Te invito a que las leas para que tengas una imagen de entrada sobre como funciona Rojo Intenso:
Reglas Generales:
http://www.rojointenso.net/reglas.html
Que se Espera de Cada Nivel de Usuario, Explicando un poco que buscamos y que no buscamos:
http://rojointenso.net/mybb/?p=6597
Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \"Auxilio\", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.
Nuevamente bienvenido y que tu experiencia en RI sea grata. =)
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
¡¡¡Bienvenido!!!
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."
Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Bienvenido
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
Hol=O)
Este mensaje estaba duplicado. Ya borre uno.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 6
Registro en: Feb 2009
¡¡Un Saludo, Peregrino313!!
Vale quien sirve.
Temas: 42
Registro en: May 2006
Quiero compartir con vosotros:
El promedio de las personas no es capaz de comprender lo que en verdad es la locura controlada, porque, igual que sucede con ver, se trata de algo a lo que no se puede acceder mediante la razón. La locura controlada es la aplicación de los siete principios del acecho a todo lo que los guerreros hacen, desde lo más trivial de nuestras actividades cotidianas hasta las situaciones críticas de vida o muerte.
Este arte del guerrero nos proporciona un sentimiento de control sin control sin precedentes. Apartando nuestro énfasis del yo individual, sentimos que estamos al mando, aún cuando sabemos que no controlamos nada. (Victoria Creativa) Pag.:131.
This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.