Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

INTRODUCCION

Me Llamo Vanina Krcek, soy francesa (por una parte) este forum es muy intenso, he tomado tiempo para leerlo.
No tengo preguntas. Pero me gusteria encontrar a una persona que ha consiguido equilibrar su vida entre los (dos o mas) mundos...

Tampoco es curiosidad, sino una llamada de certeza y calma dulzura.

Soy lista para viajar y encontrar personas para hablar de maniera sencilla de ESTA realidad dentro de una normalidad que le merece.

Sé por sentirlo que hay cosas que no se pueden "mover" como un juego de niños... No tenemos ideas de lo que hay en las otras dimensiones... Y Muchas personas no se dan cuenta. No estoy en ningun grupo, ... y he leido hace unos (cuentos! ) años un libro de Castaneda...
No sé nada sobre el tema. Pero lo tengo un respecto muy grande y es por eso que estoy aqui. Leer, escuchar, mirar...
Quizas aprender.

Le agredesco de haber hecho un lugar tal como este, asi se habren las fronteras y los nahual pueden salir de los bosques...

Un abrazo, Vanina.

Honor your life.
Responder

Bienvenida.
Responder

Eso, bienvenida Vanina

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

No saber nada sobre el tema es buen principio.
=P
Hay quienes creen que saben y nada de nada.
Pues bienvenida y pasale a lo barrido.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenida

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Hola Vanina, bienvenida!

El siguiente mensaje se pone como formalidad y para orientar un poco a los nuevos.

Reglas Generales:

http://www.rojointenso.net/reglas.html

Que se Espera de Cada Nivel de Usuario, Explicando un poco que buscamos y que no buscamos:

http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \"Auxilio\", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.

Saludos

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenida!!!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Hola =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenida

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenida (:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)