Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Parece una opción cero en ciernes...hay caminos que no tienen retorno.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Basicamente no puede ser opcion zero ya. Yo avise claramente que no hay ningun operativo en este momento.
Asi que, solo puedo interpretar que es guerrero como unica salida, segun el escrito del otro dia.
Por el momento, sigho borrando usuarios que no han hecho nada, y una vez que acabe escribo algo sobre la BASE de este problema, no del caso especifico.
Creo que se le ha olvidado, como a otros, qaue aunque no escriba de momento yo, estoy haciendo cosas que siven para esto.
En fin...

Entendido, estaré pendiente.

Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Me extraña que Marco le pida algo asi a Edgar, pero como no tengo las bases siento yo necesarias para opinar, prefiero ser espectador. Al igual que Tatanka  estare pendiente.

Temas: 2,164

No creo  que haga un Omarsaso. No es tan menso para eso, pero  tiene bastantes riesgo de meterse en una pelea en donde no  salga completo creyendose guerrero "ultimate". No  sabe planear batallas y con su tacto  de elefante pues....
Dice que al unico  que le tiene respeto  es a Alfonso, pero  sus actos que hace aqui no muestran respeto  al trabajo  del maestro  en el mismo.
Si llega a encontrar naguales en otros lados la pregunta obligada es ¿porque no  estas en  tu  grupo original? ¿Y que estas buscando?. Basicamente creo  que sabe meterse en problemas donde no los hay.
Es excelente vigia pero  demasiado  antisocial y el no trabajar  en equipo   es lo que le provocara problemas a la larga.
Me preocupa que  vaya a soltar  la sopa del  "rojo". Cualquier comentario  al  respecto  o de cosas relacionadas  lo hacen  pinole en  varios lugares  por sacarle la sopa al respecto. No  creo  que tenga  suficiente informacion pero  tiene la necesaria para hacer una bronca.
Pero  a esperar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 95

Que raro me parece todo esto.
A esperar tambien

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

COmo comentario me pidio chipola consejo de otra cosa de donde esta trabajando.
Esperar.

Temas: 2,164

Sip, esperar. O puede ser algo, o no puede ser nada. 
Otra opcion es que crea que esta aprendiendo demasiado lento o  quiera aplicar  lo  aprendido en la escena real.
Con Chipola no  se sabe.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Creo que Chipola tiene todo derecho-libertad de hacer lo que crea conveniente, ya sea porque no esta cómodo, se sienta arrinconado o que la presencia de algunos miembros le sea intolerable. Tiareani tiene razón, faltan piezas del rompecabezas para hacerse un juicio, pero me llama la atención que haya pedido "refuerzos" a Fettjango...eso es algo que me da vueltas en la cabeza, que quiere decir que este pidiendo a otros que se sumen a su "lucha"? por un lado fettjango da pruebas de nobleza y lealtad, pero que hubiera pasado si no fuera así y él u otra persona le siguen la corriente al asunto de "irse a buscar Naguales"? NO estoy muy seguro de lo que eso implica para RI, más bien tengo muchas dudas...lo juzgo desde el lado tradicional que conozco y que son mi referente, un circulo de aprendizaje-ceremonial por ejemplo, en ese caso, lo más responsable seria hablar directamente con el maestro, despedirse si es el caso y marcharse dando las gracias...lo de querer "llevarse" a otros participantes es lo que me parece problemático, es decir que el problema de una persona quiera transferirse a otras que no tienen mucho que ver.