Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola a todos

Antes que nada buenas tardes, me llamo jorge pozas, y vivo en queretaro, es un placer conocerlos, un gran amigo, tambien de aqui de qro me recomndo que me metiera a leer y la verdad hay cosas que empiezo a vislumbrar y me pueden encantar, me da mucho gusto estar aqui y poder participar en el foro, me declaro completamente neofito en todo lo relacionado al camino rojo y demas, apenas estoy empezando a leer y a aprender un poco, estoy muy consiente de que el conocimiento en solo lectura es insuficiente, pero por el momento ha servido para despertar en mi hambre de conocimiento y de comprension, y bueno por el momento supongo que es todo, no soy muy dado a escribir demasiado y me gusta aprender y observar antes de comentar. me despido
hasta pronto
jorge

"quien no vive para servir, no sirve para vivir" CO
Responder

Saludos y bienvenido.
Si mal no recuerdo entonces ya serian como 6 miembros de Queretaro (Vick, Minerita, Shadow/ni-idea-que-sigue de nick, y alguien de san juan.). Con nosotros los otros dos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

bienvenido
Responder

Un saludo coscuro, ¡bienvenido!

Coincidimos en el camino de la vida de servicio.

Vale quien sirve.
Responder

bienvenido
Responder

¡Bienvenido!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Bienvenido, te acabo de enviar un correo a tu mensajero privado, por favor presta atención a los enlaces. Gracias

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Bienvenido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido! =)

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)