Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Eso., Sorry por no decir mas temprano pero he tenido una mañana muy ocupada.

Temas: 43
	Registro en: Feb 2008

felicidades!!!

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Feliz sapo verde tou you.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Gracias por acordarse!! Yo ayer no me conecte asi que ahora los agradecimientos tarde XDDD
Les comparto que mi esposo decidio hacerme un regalo sorpresa y lo que me soprendio no fue el regalo sino que me conoce a un nivel profundo.
Mi regalo fue una visita a Librerias Gandhi y los tres libros que me faltaban de la precuela de Dune. Juro que a nadie mas se le habria ocurrido hahhahahaha, fue un magnifico cumpleaños.
Saludos a todos.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Oops, felicidades 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

aunque tarde... felicidades!! 

lux