Temas: 41
Registro en: Nov 2005
Doy las gracias a Alfonso y a todas aquellas personas que conoci y trate en el grupo, por razones personales, falta de tiempo para dedicarle al foro y por honestidad conmigo misma me retiro. Alfonso ya esta enterado y a partir de este momento se puede dar de baja mi cuenta.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Que te vaya Muy Bien Tiareani. El dia de mañana haré los ajustes para que quedes como GUEST, ya que primero debo pasarte a member.
Que te vaya muy muy bien, y aqui estamos a tus ordenes para l oque necesites.
Temas: 296
Registro en: Feb 2007
Saludos tiareani, fue un gusto conocerte un poco a través de este medio. Buenos deseos.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 842
Suerte Tiareani, que vaya todo bien.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Los ciclos inician y también terminan, así que como todo esta cambiando... seguramente este cambio será para bien.
Gracias Tiareani por tu amistad.
lux
Temas: 11
Registro en: Dec 2008
Vaya que sorpresa !!!. Creo que es una perdida valiosa para el foro pero ... te deseo lo mejor y mucha suerte !!!.
Acechando la impecabilidad .
Temas: 149
Que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos =), y que la fuerza te acompañe.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 34
Registro en: Mar 2009
¡Suerte!
"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."