Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Auto Hackeos de Kinam para borrar evidencias , darse publicidad y faltas de pago

Y las citas ¨textuales¨ a Jesus de Nazaterth en traduccion de la Biblia en lenguaje de albañil...
ayer hablando con Vae, salio la propuesta para que hagan el dicconario bilingue kinam Nahualt-Arameo, Arameo-Nahualt.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Aquí aplica lo que dice Mafalda con respecto a los guionistas de telenovelas: "...hacen todo lo posible por evitar caer en las garras de la inteligencia"

Saludos!

Lux

lux
Responder

Tengo 4 paginas como la respuesta larga a eso que me escribieron pero por falta de discos regabables lo enviare mañana espero. No hay prisa pues por cada post que ponemos contestan 10. =P
10 de ellos jejeje.

En uno de los terminos sirven como carroñeros y como tal cumplen la funcion de ser un abismo de conocimiento. Mantienen a los depredadores lejos de las personas reales y cuando el carroñero cae alguien real sabe que un depredador esta suelto. Entre otras cosas.

El faq de toltequidad no pudieron rebatirlo y fue mas vergonzoso cuando tuvieron que decir que el popol vuh siempre si era maya.

Estoy preranado mas material real, por lo mientras junto con un amigo se realizo un Faq de metodologia de investigacion.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Donde puedo leer el FAQ de Toltequidad?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Esta en http://www.toltequidad.org y en SR.

Es parcial, hay que arreglarlo.

Fabricio, me lo puedes enviar por correo ?
Responder

Sip. la version que tengo en la computadora en tambien parcial pero se en que paginas lo tengo completo. La mayor parte esta en espiritus d ela noche pero hace falta integrarlo con lo quetzalcoatl mas material quie se ha acumulado.

Te lo enviaria y al mismo tiempo enviaria a SR la contestacion de Frank que salio de 4 paginas. Al rato me pagan ya para comprar unas cosas necesarias (no graba ahorita mi pc) y espero ya mañana enviartelo pues hoy la tengo en standbye.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

ok, nmandamelo como correo a loboguardian en gmail

Sirve tu puertio usb de la pc ? para comprarte una tarjeta de 2 gb a prueba de golpes y de agua

Responder

Si funciona.
Ahorita tengo trabado a disketequera y el programa de grabado de cds. Asi que otro medio seria horriblemente util para enviar material.

Responder

Conoces alguien que venga pronto o que vaya para alla ?
Responder

En teoria voy yo el primero de mayo.
En la practica depende de cuanto money tenga para entonces.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)