Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

V - No hay regreso

Hola Kelpie...
Y a que caminos te trataste de encaminar ?

Saludos,

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

No encajar en ningún lado no es excusa. Si los que saben más que tú no pueden enseñarte nada, tal vez debas aprender de los que saben menos que tu.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

olé la gracia
bien dicho

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

Creo que no soy muy bueno expresandome!!! De aqui en delante tratare lo mas posible de ser claro.

Cuando me referia a lo de los caminos (religiones tal vez) vez que en la malloria no hay lucha, no me refiero a toda la gente
solo que aveces los sacerdotes en especial, hacen cosas que en lo particular no deberian teniendo un grado.

Les cuento que era catolico ferviente, trataba de no pecar, y hacer todo lo mejor posible, pero habia unos pecadillos del pasado que tenian que ser limpiados para tomar la hostia" y me trataron como si no valiera la pena la confesion! En pocas palabras yo todo avergonzado hablando de mis pecados y el sacerdote hablado con otra persona de negocios
A eso me refiero a que uno busca ciertas cosas en esos caminos pero no hay batalla O tal vez sea mi problema ese un resentimiento que deba ser limpiado

A lo mejor si me falta humildad, pero aveces como niños chiquitos se necesita aveces alguien que nos reprenda!!! aunque para eso esea nuestra conciencia...

Gracias a Todos, que en verdad me dieron unas cachetadas.

Disculpen si me equivoco pero si no me equivocara ya no estaria aqui.

En especial a ti nagual que dices las cosas de una manera muy dura pero muy cierta (Y)
Responder

Kelpie, el camino o la direccion la eliges tu, los "maestros" solo sirven para ayudarte a encontrar formas mas coherentes para que llegues a lo que buscas, fijate en lo que realmente buscas y haz a un lado lo demas...

Saludos =)
Responder

El trabajo de un lider para facilitar la comunicacion de los demas, es expresar de manera clara lo que no tienen otros la energia para decir.
Responder

No hay regreso.

El camino verde si bien las puertas no estan cerradas no hay maestros.
Y buena parte de lo que me enseñaron encuadra con el rojo. No soy hombre de quedarme en un sitio y no me veo quedandome quieto ante la injusticia. Las manos estan con la urgencia de actuar y no ser estatico.

No hay regreso.
No es que lo sepa, es lo que se siente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Saludos a criterio creo si es posible una autoenseñanza, pareciera que uno estuviera loco, pero la realidad se define porque todo cuanto tenemos al lado nos ayuda a llegar a un consenso, escoger un camino diferente cualquiera que sea te sacude porque a donde quiera que mires no existe nada que te ayude a un consenso, de hecho este es un espacio que en lo personal me fortalece porque ayuda a que mi nuevo consenso tenga más nitidez y realidad, ¿podrian explicarme algo mas de los caminos verdes y rojo?
Responder

La autoenseñanza en ciertos momentos es posible si se tiene entrenamiento previo. Pero llegando a cierto nivel necesitas a alguien con experiencia que te de el empujon adecuado.

El camino rojo es nagualismo.
El camino verde chamanismo.
Sin embargo los representantes del verde por el momento estan de capa caida.

Sobre el verde te remito a:
espiritus de la noche que esta aqui mismo si te vas a ver los foros generales.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ponganmelo en pendientes, espero el sabado poder sacarlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: