Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

...y estético y cosmético  

lux

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Pero el azucar no se calienta mucho y puede fundirse dentro de un temazcal?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

Parecen temazcales-spa, ningun temazcalero  serio  haria eso.
Y no  se derrite el azucar chipola.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

DE todos modos no me atrevere a hacerlo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

respuesta rapida:
Odom que seas perceptivo  no significa que sean buenos temazcales, solo  que eres mas sensible que quienes lo  hacen. =P
Cualquier tradicionalista te diria que si  bien hay  un aspecto medicinal del temazcal eso NO ES tradiciononal lo que estan haciendo. Solo  es un  sauna de piedras calientes con forma de temazcal. 
Como comente a otros contesto  mas el viernes.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 2
	Registro en: Jul 2008

Ok.gracias y seguimos al tanto.

1.-De alguna manera tengo que cargarme de la energía suficiente para limpiarme de esa vibra negativa que me haya echado encima de una forma u otra
2.-Hago el ritual de limpieza y elimino toda esa suciedad.
3.-Y me protejo para no ser afectado por futuros ataque o carga de malas energías.
Seria posible que me orientaran al respecto.
Saludos.
1.- Mas que cargarte de energia creo  que es mucho  mas valido conocer la tradicion en la cual surge el temacal  en el que asistiras, y en cierto modo  mas que cargarte de energia es la actitud. De entrada de forma necesaria el respeto y  por otro lado   como  diria Don Luis entrar en  us estado  de oracion. 
2.- Se supone que para eso  vas =P, para que eliminen ahi varias cosas esto  aclarando  en el contexto mesoamericano o urbano. pregunta que tradicion basan su  temazcal  y como  van a limpiar asi  hacia que rumbo  dirigen la puerta. De acuerdo  a la tradicion puede variar el  rumbo pero pòr lo general  muchas incluyen una especie de sanjuaneada antes del  temazcal o una ceremonia previa.
3.- Podrias poner salvia real en tus bolsillos o un ajo macho.  Por lo general es suficiente ello.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

4- No tener expectativas. Como dice Dark Crow lo mas importante es la actitud.
y como nota: Ir a UN temazcal no lo veo como algo tan efectivo...ciertas cosas actúan por repetición, por hacerlas parte de tu día a día, es casi como una especie de dieta, no sirve de nada comerse una naranja cada mes si estas bajo de vitamina C. A lo que voy es que veo muy raro eso de fortalecerse yendo a UNA ceremonia, cuando en realidad fortalecerte por medio de este tipo de cosas puede tomar meses o incluso años...
Por otro lado, no hay que solo ver lo que pasa "adentro" de una ceremonia, sino lo que pasa "alrededor" eso por lo general es lo que te dice quien es quien...porque adentro  todos tienen un rol y hablan, cantan, se expresan de lo mas bonito...pero cuando miras alrededor la gente no tiene un rol, es lo que es...
Por otro lado y siempre insisto al respecto, este tipo de ceremonias tienen como centro la comunidad... que tipo de comunidad se forma o se ha formado en dicho temazcal??? es decir, la gente vuelve o son todas personas de UN día?

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2
	Registro en: Jul 2008

Hola:
Gracias por su tiempo he información.
Si me permiten voy a separar dos puntos que hemos tratado en éste post.
Primero:
La invitación que me hicieron al temazcal fue independiente a la rachita mala que traía o traigo,y digo traía porque quiero deshacerme de ella en definitiva.Y mentalmente me voy separando de ello.
Conocí el temazcal por recomendación tipo Spa, es decir para limpiar la piel.limpiar el organismo de toxinas, de relax pues.No necesariamente me recomendaron un ritual en especifico.
Pero al estar dentro del temazcal, les comentaba experimente varias cosas que me hicieron pensar que hay algo mas profundo en ésto y de ahí la inquietud de buscar información y es como he llegado hasta ustedes.
Segundo.
Tengo un tiempo que las cosas de la vida cotidiana no me han resultado muy a favor que digamos,al grado de llegar a pensar, caray esto ya es mucho tal vez alguien me haya tirado una mala vibra gacho algo de brujería como comúnmente se dice.
Y al indagar un poco supe de varias personas cercanas a nosotros que han acudido hacer los mentados trabajitos, para dañar a quienes ellos consideran que así se lo merecen.
Y hasta la fecha una de ellas sigue acudiendo a sus citas semanales con la mencionada doña.
Y en efecto nosotros hemos sido mencionados por estas personas que acostumbran este tipo de acciones en contra de la gente.
Así que el tipo de información que he solicitado a uds. seria.
1.- Cual seria la manera correcta de acudir a un temazcal, es decir que hago antes,durante y después de.Para no hacerlo como ir al Spa,pues.
2.- Y lo otro sería.Creo que necesito darme una buena limpia y protejerme de mala energía que por un motivo u otro traigo encima y nos solo yo; ya que directa o indirectamente ha afectado a mi esposa y a mis 2 hijos.
Y leía que antes de protejerme necesito estar limpio tanto yo o nosotros como la casa misma.
Y pienso que para eso necesito de cierta energía o actitud para poder expulsar lo negativo de nuestras personas y de la casa.
Y una vez limpio ahora si puedo hacer una protección.
He leído de una  limpia y protección con agua-sal y copal.
Y de ahi viene el titulo del post...
Me preparo,me limpio y me protejo?

leía que antes de protejerme necesito estar limpio tanto yo o nosotros como la casa misma.
Y pienso que para eso necesito de cierta energía o actitud para poder expulsar lo negativo de nuestras personas y de la casa.
Para ser vampirizado uno debe abrirle la puerta a ellos.
O en terminos computacionales, para ser saboteado, uno debe tener los puertos de comunicacion abiertos.
Tengo un tiempo que las cosas de la vida cotidiana no me han resultado muy a favor que digamos,al grado de llegar a pensar, caray esto ya es mucho tal vez alguien me haya tirado una mala vibra gacho algo de brujería como comúnmente se dice.
La brujeria es una serie de reglas nobles y practicables, un código de conducta pues, no una maldición o mala vibración.
Rojo intenso es un sitio de Brujería.... de acuerdo a la definición anterior.
"_"