Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿he descubierto al mal?

Los aliados son para los debiles.

Busca en el subforo conocimiento silencioso. Ver cosas no es recomendable, aunque si sucede, no hay que preocuparse.
Responder

Bien, puede que ver cosas no sea recomendable, pero ¿como VER? ¿como obtener poder? ¿Que tecnicas seguir? se que iniciarme en el nagualismo puede ser doloroso, hay muchas cosas dolorosas, eso no es el problema.
Responder

Ese deseo de combatir y de no dejar que la "maldad" del sistema te venza, es en gran medida un combustible util para seguir cualquier camino. Llamale como quieras, camino rojo, camino del no conformismo, mi camino, filosofia de vida, vivir y dejar vivir.
Y conforme vas viviendo de acuerdo a ese sentimiento de lucha ya estas dentro del camino.
Sencillo no?

sin embargo, hay "aderezos" o simplemente cuestiones que a veces se llegan a dar o no sulen pasar en un camino. Algunas de estos han sido novelizados por Castaneda en sus libros o por otros medios d comunicacion, como el cine, la radio.

Aliados.
iniciacion.
elegido
poder

el mejor aliado que se puede tener es seguir los ideales al pie de la letra.
En tiempos de crisis, nada como el instructivo no?

La mejor iniciacion es aquella que te permite hacer algo de manera libre, iniciar tu camino sin depender de otros.

el poder es lo de menos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Puede que sea lo de menos, o solo aderezos, pero yo soy un poco cabezón y me gustaría encontrarlo.
Responder

entonces mas que recorrer un camino estas buscando otra cosa.
No te engañes a ti mismo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

No Chipola, mi intención es descubrir la realidad, descubrir la verdad del nagualismo, por que me gusta y me impresiona y encaja muy bien conmigo. Yo estoy convencido de que hay muchas cosas ciertas, (tambien muchas mentiras) entre todo lo que se publica en libros de Castaneda, y en otros libros. Y quiero experimentarlo yo por mi mismo para estar seguro de que así es, más seguro aun.

No me haría ninguna gracia que por conocer estas cosas, alguien se aprovechase de mi, haciendome pagar, o simplemente utilizandome para sus fines sean cuales sean. O que me pudiesen engañar y decir mentiras con el unico objetivo de vender libros. Y es aquí donde me doy cuenta que estas personas que utilizan este conocimiento para lucrarse, no son diferentes de otros individuos que utilizan a las personas en otros ambitos.

Durante mucho tiempo he combatido a estas personas y por eso creo que puedo estar en el camino. Pero estar en ese camino no me hace conocer el nagualismo. No se si me explico... espero que si.
Responder

Te explicas.

Consigue el libro de laRebelion de Atlas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: