Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El dia que la Tierra se Detuvo

PD: soy fan de Shyamalan, sus peliculas me encantan por que estan plagadas de simbolismos, es un director que hace cine independiente disfrazado de cine comercial.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Pero eso no evita que sus mejores peliculas sean con brucce willis o con la hija de su mejor cuate. =P
Protegido rules..... señales uta adre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Protegido es la onda, La Dama en el agua tiene un maravilloso argumento e historia, un Quest con personales reales y actuales, Señales me encanta XDDD tipo guerra de los mundos por que despues de quien sabe cuanto tiempo de planeacion la invasion fracasa por motivos de adaptacion organica.

The Happening tiene un sentido especial para la mayor parte de los paganos, para mi es casi casi premonitoria.

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Señales me parecio una invasion medio pinche.(sorry por la palabrota)
Tanta nave espacial para que invaden atacando con pedos atraves de las manos es ridiculo.
Medio universo para llegar a este mundo y que no puedan cruzar una ventana o perta con tablas es .... arrghh.
La dama del agua tiene su cuento en libro infantil. En cuanto consiga uno se lo leere a mi niña.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

le doy un 7!! Talvez la volveria a ver si no tengo otra a la mano!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: